Tecnología

Viditec representa a Elemental Technologies en Cono Sur

23-11-2012
Viditec comenzó a representar para el Cono Sur a Elemental Technologies, marca especializada en procesamiento y entrega de video multipantalla con presencia a nivel mundial.

Con un evento en el Caesar Hotel de Buenos Aires, Eduardo De Nucci, gerente de ventas y marketing de Viditec, y Sergio Goncalves Silva, gerente de ventas para Latinoamérica de Elemental, presentaron este acuerdo.

Entre las principales soluciones de Elemental se destacan el Elemental Server, Elemental Live, Elemental Stream y Elemental Conductor.

Elemental Server es un sistema de procesamiento de video en alta calidad, con rapidez para Broadcast y entrega en múltiples pantallas. Ideal para productores de contenidos y distribuidores con aplicaciones de transcodificación de gran escala. El sistema permite realizar conversión simultánea de contenido HD y SD más rápido que tiempo real para televisión, PC, Set Top Boxes y dispositivos móviles.

Elemental Live, se destaca por ser un sistema de procesamiento de video linear, en tiempo real, que provee video y audio en alta calidad, con rapidez para Broadcast y entrega en múltiples pantallas. El sistema permite Streaming en vivo para las nuevas plataformas de media, con una densidad --que según destacan sus desarrolladores--, no tiene precedentes. 

Elemental Live ejecuta procesamientos simultáneos y codificación de múltiples salidas de streaming adaptativo, entregando alta calidad y alta eficiencia, necesarias para streaming de video linear en cualquier dispositivo.

Elemental Stream es un sistema de procesamiento de video diseñado para fragmentar, empaquetar y proteger contenido linear y bajo demanda para entrega en múltiples pantallas. Posicionado ya sea en el origen o en el extremo de la red, el sistema baja los costos de entrega de video IP al personalizar el contenido separadamente desde el núcleo de codificación y reduciendo el ancho de banda  requerido para stremaing de video en una CDN.

Elemental Conductor implementa control y gestión de dos o más productos elemental. El sistema ofrece alta disponibilidad, administración segura y monitorización amplia de múltiples unidades de codificación con un sistema de gestión intuitivo basado en interfaz web. Optimizando costos operativos al reducir la complejidad de gestionar múltiples sistemas al mismo tiempo permitiendo  escalabilidad de la arquitectura de codificación.

más leídas