Televisión

Argentina: TN presentó una nueva imagen en pantalla

28-11-2012
Todo Noticias (TN), señal informativa de TV Paga de Artear, estrenó el lunes 26 de noviembre una renovada imagen, que incluye cambios en su estética gráfica y escenografía que acompañan la transmisión diaria.

El desarrollo de la misma incorporó más y mejor tecnología, para mantener información permanente en la pantalla. ‘De esta manera, TN le ofrece ahora a su audiencia una "renovada imagen", manteniendo el estilo y la impronta de siempre’, dijeron desde el canal.

Para la jornada de lanzamiento, algunos conductores, cronistas y columnistas, viajaron especialmente a distintas ciudades del interior del país, desde donde participaron en una transmisión especial desde diferentes puntos del país y durante todo el día.

Así, Sergio Lapegüe, María Areces, José Bianco, Fernando Carnota, Sandra Borghi, Franco Salomone, Guillermo Poggi, Valeria Sampedro, Mauricio Saldívar, Mario Markic, Juan Varela, Edgardo Antoñana, Florencia Etcheves, Federico Seeber y Matías Bertolotti estuvieron en los móviles a lo largo de la toda la jornada.

más leídas