Televisión

A&E transmitirá el Viña Del Mar 2013

29-11-2012
A&E transmitirá el Festival Internacional de la Canción Viña del Mar 2013 en vivo y en directo para toda Latinoamérica, del 24 de febrero al 1 de marzo, según lo anunció en una conferencia de prensa en Miami.

César Sabroso, SVP de mercadeo de A&E Ole Networks, destacó que A&E, a través de A&E Music, transmitirá por séptimo año consecutivo el festival de la canción desde la Quinta Vergara, para millones de telespectadores latinoamericanos. Participaron de la conferencia la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, el jefe de comunicaciones y relaciones públicas de Chilevisión, Marcelo Sandoval, los presentadores del festival Rafael Araneda y Eva Gómez, y la prensa local y nacional.

'Para A&E el Festival de Viña del Mar es una oportunidad única que se ha convertido en una tradición en la programación, llegando a consolidarse como uno de los programas más vistos en nuestro horario estelar, ubicándose entre los primeros lugares de la región en América Latina. Es  una excelente forma de promoción multiplataforma 360 on-air, online y off-channel que nos permite llevar lo mejor de la música en vivo y en directo desde Chile, además de presentar los estrenos más importantes  de A&E para el 2013', explicó Sabroso.

Ver la nota completa en www.LatinAdSales.com

 

más leídas