Televisión

México: Telmex lanza servicio SVOD provisto por DLA

29-11-2012
Telmex lanza hoy en México el servicio Clarovideo, un sistema de SVOD vía Internet basado en la solución provista por DLA, que costará 69 pesos mexicanos finales por mes (USD 5.30). Se comercializa también en Colombia, Argentina, Uruguay y Paraguay, y muy pronto en toda Latinoamérica.

Ofrece un catalogo de más de 3000 títulos, que incluye películas, series, conciertos, documentales, caricaturas, música, entre otros, accesibles a través de suscripción o de manera transaccional. Se contrata a través de www.clarovideo.com.mx , y el pago se puede hacer con tarjetas de crédito o a través del Recibo Telmex.

Clarovideo estará disponible vía web y dispositivos móviles, a través de los más de 5.000 sitios WiFi Móvil en Infinitum, suscribiéndose vía Web y usándolo en hasta cinco dispositivos para que todos los miembros de la familia puedan tener su selección personal de contenido.

DLA ha desarrollado aplicaciones para SmartPhones y tablets, para sistemas Android e iOS, con lo que se cubre la mayor cantidad de dispositivos con conexión a Internet, móvil, fijo y WiFi.

Clarovideo es la marca comercial con la que DLA proveerá la plataforma de video bajo demanda por suscripción a Telmex, y que para el resto de los operadores se ofrece bajo la marca Neon. La compra de contenido para la plataforma Clarovideo está a cargo de Pablo Iacovello.

más leídas