Televisión

Argentina: Telefe presentó sus novedades de programación para 2013

04-12-2012
Telefe presentó a sus anunciantes y agencias de publicidad la performance del canal de TV abierta de este año, y adelantó las novedades que tendrá su programación de cara al 2013.

Realizado en los estudios de su show La Voz Argentina en Buenos Aires, el UpFront estuvo a cargo de Juan Waehner, CEO y presidente de Telefe, Gustavo Ramos, director comercial, y Tomás Yankelevich, director de contenidos globales.

Durante la presentación, los ejecutivos destacaron ‘el compromiso de Telefe en entregar contenidos de alta calidad, alegres, para toda la familia, que generen en la audiencia un vínculo de cercanía y respeto que se traducen en fidelidad hacia una pantalla que los emociona’.

Por eso, para el 2013 se confirmaron los estrenos de producciones originales como los ciclos Perdidos en la ciudad, Mi viejo verde, Qitapenas, Historias de corazón y Gente de mente, entre otros.

En relación a sus figuras, adelantaron el regreso a la pantalla de Susana Giménez. Otros que estarán de vuelta son Gustavo Bermúdez, como protagonista de la nueva tira Lo dijo Papá, y Cris Morena, con Aliados, un producto pensado como negocio 360º.

más leídas