Televisión

US Hispanic: CNN en Español lanza nuevo bloque de programación

05-12-2012
CNN en Español anunció el lanzamiento de CNN Latino, un nuevo bloque de programación en español para el mercado hispano de Estados Unidos.

Cynthia Hudson-Fernández, Senior EVP y gerente general de CNN en Español y de estrategia hispana de CNN/US, explicó que CNN Latino es una nueva ‘marca de extensión’ que se dirige al mercado hispano de Estados Unidos, con un espectro ‘más amplio’ en la programación que cubrirá noticias, estilo de vida, documentales, entrevistas y debates como una alternativa a los canales tradicionales hispanos. 

CNN Latino se lanzará primero en Los Ángeles a finales de enero de 2013 con un bloque de programación de marca de ocho horas de contenido original, dirigido a la audiencia hispana de Estados Unidos. CNN Latino se transmitirá en Los Ángeles en la señal de KBEH-DT CANAL 63, propiedad de Hero Broadcasting. Tendrá llegada a 14 millones de personas. 

‘Hay una verdadera demanda de programación relevante, dinámica y de calidad y CNN Latino es un producto único, diseñado específicamente para la creciente audiencia hispana de Estados Unidos, que representa la realidad dual de los latinos de Estados Unidos de hoy, quienes son multigeneracionales y orgullosos de ser bilingües. El lanzamiento de CNN Latino es el primer paso para traer este bloque de programación sindicado a trasmisiones locales en los principales mercados en los Estados Unidos’, explicó Hudson-Fernández.

‘CNN Latino tendrá una transmisión de televisión única para una audiencia significativa en los Estados Unidos’, dijo Tony Maddox, EVP y director general de CNN International.

más leídas