Televisión

Moviecity estrena en enero temporada final de Spartacus

07-12-2012
Moviecity estrenará en enero de 2013 en América Latina, en simultáneo con Estados Unidos, Spartacus War of the Damned, la tercera y última temporada de la serie que presenta de manera novelada la vida del gladiador rebelde Espartaco, interpretado por el australiano Liam McIntyre.

Luego de que la segunda temporada (Spartacus: Vengeance) finalizara con la muerte de Gaius Claudius Glaber, gracias a su propia arrogancia y a la astucia de Espartaco, lo que demuestra a la república las dimensiones del problema que enfrentan: la rebelión se extiende a miles de esclavos liberados y Spartacus está decidido a destruir el imperio romano.

Luego de la muerte de Ashur, Naevia y Crixus se unen para luchar. Junto a Gannicus y a Agron se preparan para la guerra contra Roma. El Senado recurre a Marcus Crassus, un acaudalado político y estratega para que acuda en su ayuda. Este, junto al joven Julio César, deberá sofocar la rebelión. Spartacus: War of the Damned, el épico final de un viaje legendario, desencadenará una batalla jamás antes vista.

más leídas