Televisión

Se suma al Triple Play lanzado durante el año

Argentina: Cable Express lanzó HD en Santiago del Estero

2012.12.12 | Cable Express, operador de TV paga de Santiago del Estero, lanzó en esta provincia argentina el servicio de alta definición, por el que incorpora 20 señales en HD y eleva a 129 señales su oferta de televisión.

Cable Express
Alfredo Roger, responsable administrativo, y Roberto Baraldo, gerente general (Foto: NuevoDiario)

Roberto Baraldo, gerente general de Cable Express, destacó en conferencia de prensa citada por el portal NotiExpress, que el operador se convirtió en el primero de la provincia en ‘instalar un servicio de alta definición en televisión digital’, y que esto fue posible luego de un ‘largo trabajo de dos años para la adecuación de la infraestructura de la compañía’.

Ofrecer una ‘excelente calidad en sonido e imagen digital con el HD’, señaló el ejecutivo, es parte de la estrategia de Cable Express ‘de convertirse en líder en servicios de telecomunicaciones en Santiago’.

Durante este 2012, la compañía también lanzó el Triple Play, la paquetización bajo una misma factura los servicios de TV paga, telefonía fija y banda ancha.

Con el HD y el Triple Play, Baraldo resaltó que ‘Cable Express se pone a la par de los estándares de calidad que rigen en el mundo actualmente, y lo sitúa dentro de ese mapa mundial como una de las empresas más innovadoras y con crecimiento constante’.