Televisión

HBO LA estrena tercera temporada de Game of Thrones en marzo

28-12-2012
HBO anunció que la tercera temporada de Game of Thrones, la serie de fantasía medieval creada por David Benioff y DB Weiss, se estrenará el 31 de marzo en Latinoamérica y Estados Unidos en simultáneo.

Basada en los libros Canción de hielo y fuego, de George RR Martin, la serie narra la épica y mortal lucha por el poder entre varias familias en los siete reinos de Westeros. La primera temporada se emitió entre abril y junio de 2011, mientras que la segunda se emitió en el mismo período en 2012, con 10 episodios cada una. Game of Thrones narra la épica y mortal lucha por el poder entre varias familias nobles por el control del Trono de Hierro del continente de Poniente.

Serán productores ejecutivos David Benioff, D.B. Weiss, Carolyn Strauss, Frank Doelger y Bernadette Caulfield. La producción también contará con George R.R. Martin, Vanessa Taylor, Alan Taylor, Guymon Casady, Vince Gerardis, Christopher Newman y Greg Spence.

En cuanto al elenco, la tercera parte incorporará a Diana Rigg como Lady Olenna Tyrell; Mackenzie Crook como Orell; Clive Russell como Bryndon; Nathalie Emannuel como Missandei; Kerry Ingram como Shireen Baratheon; Paul Kaye como Thoros of Myr; Thomas Brodie-Sangster como Jojen Reed; Ellie Kendrick como Meera Reed; Richard Dormer como Beric Dondarrion; Kristofer Hivju como Tormund Giantsbane; Philip McGinley como Anguy; Tara Fitzgerald como Selyse Baratheon; Tobias Menzies como Edmure Tully; y Anton Lesser como Qyburn.

más leídas