Televisión

A&E: Los Auténticos Decadentes cierran lista de invitados en Viña

31-12-2012
El Festival de Viña de Mar, que tendrá cobertura exclusiva de A&E para América Latina, confirmó que Los Auténticos Decadentes se sumaron a la lista de artistas que actuarán en vivo entre el 24 de febrero y el 1 de marzo en Chile.

Virginia Reginato, alcaldesa de Viña del Mar, confirmó que que serán los encargados de cerrar el certamen musical, el viernes 1 de marzo, la misma noche que actuarán Gloria Trevi, quien abrirá la jornada y el español Pablo Alborán. ‘Con Los Auténticos Decadentes, que harán bailar a la Quinta en la noche final de esta gran fiesta veraniega, se cierra la parrilla de artistas, que tiene números para todos los gustos’.

De esta manera, el 54° Festival Internacional de la canción de Viña del Mar tendrá invitados internacionales de la calidad de Elton John, Maná, Los Auténticos Decadentes, Daddy Yankee, Gloria Trevi, Jonas Brothers y Miguel Bosé, entre otros.

A&E realizará, como viene ocurriendo en los últimos años, una cobertura exclusiva desde la Quinta Vergara, que incluye la transmisión en vivo y en directo de Festival, además de capsulas con los artistas y protagonistas de cada edición.

El programa completo
La grilla de los cinco días de Viña quedaron conformados de la siguiente manera: Obertura, Maná, Hermógenes con H y Chino y Nacho el domingo 24 de febrero, Romeo Santos, Los Atletas de la Risa y Daddy Yankee el lunes 25; Miguel Bosé, Nancho Parra y Jonas Brother el martes 26, 31 Minutos, Bastián Paz, Francisca Valenzuela y Jorge González el miércoles 27, Elton John, Memo Bunke, Albert Hammond, Sonora Tommy Rey el jueves 28, y Gloria Trevi, Pablo Alborán y Los Auténticos Decadentes el viernes 1 de marzo.

más leídas