Contenido

Susan Bender: 40 años en la industria

10-01-2013
Tras varios años de experiencia distribuyendo contenidos para el mercado latino con Paramount Pictures, Susan Bender abrió en 2007 su compañía.

Bender Media Services, con la cual celebra este año 40 años en la industria. ‘He sido testigo de la evolución de Latinoamérica. Hoy la región es autosuficiente y es nuestro trabajo como distribuidores independientes ser capaces de encontrar productos para cada nicho’, destaca la ejecutiva.

En Natpe exhibe su catálogo de series, con programas del género musical como Wall of Sound (52x’30 HD), un magazine con las últimas noticias del ambiente de la música, y Viral Trax (13x’30 HD), donde se muestran los mejores videos de internet.

Otros formatos que está lanzando en Miami son: Crazy TV Pranks (36x’60 o 72x’30), un escandaloso programa de cámara oculta para toda la familia; The Trend (52x’5), donde se puede ver las últimas tendencias de la moda de alta costura con opiniones de celebridades y diseñadores famosos; y Blood And Sand (1x’120), una película de amor y pasión del año 1989, editada en España y que cuenta con la actuación de Sharon Stone.

más leídas