Contenido

Peace Point Rights apuesta por Latinoamérica

10-01-2013
A dos semanas del inicio de Natpe Miami, la distribuidora canadiense Peace Point Rigths anunció un acuerdo de distribución con PE Media Services de José Pepe Echegaray, quien licenciará sus contenidos en la región.

La compañía destaca en Natpe un variado catálogo de productos, donde sobresale el largometraje The DNA of GSP (’90) sobre la vida del actual campeón mundial UFC de peso medio mediano, Georges St-Pierre, que también está disponible en formato miniserie (2x’60). 

Les Tomlin, presidente & CEO atiende Natpe Miami con grandes expectativas sobre el mercado latino. ‘Pepe es un especialista en Latinoamérica y nos permitirá expandir nuestros títulos a los principales territorios’, destacó. Por su parte, Echegaray añadió: ‘Los contenidos de Peace Point Rights encajan perfectamente en los canales panregionals de TV de paga’.

Otros importante producto son Keasha’s Perfect Dress (14x’30), donde una reconocida consultora de bodas abre su propia boutique para ayudar a las novias a encontrar un vestido perfecto para sus casamientos; y The Bulloch Family Ranch (7x’60), un reality sobre la vida de Julie y Rusty Bulloch, padres biológicos de dos chicos y de más de 25 chicos de la calle que necesitan amor y disciplina para tener un triunfar en la vida. 

Finalmente, la distribuidora canadiense ofrece Bake with Anna Olson (40 x’30), donde la célebre cocinera le enseña al público cómo debe cocinar un pastelero profesional, y Body Fuel (13x’30), un programa de ayuda a la audiencia a preparar comidas fáciles y saludables para maximizar los resultados del entrenamiento físico.

más leídas