Contenido

Zodiak Rights: nuevos game y talent shows

11-01-2013
Myriam López-Otazu, VP Ventas de Zodiak Rights, afirmó a Prensario: 'El año pasado fue particularmente importante para Zodiak Rights, con numerosos formatos adaptados con éxito en muchos países de Latinoamérica'.

Entre los principales acuerdos alcanzados en 2012, menciona: ‘Chilevisión emitió Psychic Challenge (Psíquicos, están entre nosotros), que también se producirá en Perú este año. Y la versión diaria de Don’t Forget The Lyrics que se vendió al Canal 10 de Uruguay’.

TVN (Chile) produjo una gran adaptación de True Talent (Tienes Talento) y continuamos el éxito con versiones locales de Sing If You Can que será producida muy pronto en Argentina por Ideas del Sur para Artear, y en Uruguay por Canal 12

En Miami, Zodiak Rights destaca Nation’s Brightest (’60), formato de entretenimiento, producido por I&U Production para ARD. Visita ciudades y pueblos de todo el país, buscando al cerebro más brillante. Killer Karaoke (8x’60) desafía a los participantes a cantar un tema mientras el conductor los expone a los más hilarantes e inesperados desafíos físicos imaginados. 

Por su parte, Guinness World Records Gone Wild (6x’60), realizado por High Noon Entertainment para truTV, es un programa que desafía a las personas a alcanzar hazañas increíbles, buscando un lugar en la historia de los records mundiales. 

El reportaje completo se publicará en la edición de Natpe Miami 2013

más leídas