Televisión

E!: la alfombra roja de los Golden Globe Awards 2013

11-01-2013
E! transmitirá, el domingo 13, la cobertura en vivo de la alfombra roja previo a la ceremonia de los Golden Globe Awards 2013, que reconocen a los más destacados talentos del cine y la TV.

La cobertura E! trae en vivo a Giuliana Rancic, Ryan Seacrest y el team especialista en moda, que harán desfilar a las estrellas por la Red Carpet. Todos los nominados y los favoritos de las críticas deberán además congraciarse con los fashion critics especializados, y lucir a la altura de las circunstancias.

Las conductoras y nominadas Amy Poehler, Tina Fey, las actrices Jennifer Lawrence, Anne Hathaway, Sofía Vergara, Nicole Kidman, Marion Cotillard y los actores Bradley Cooper, Richard Gere, Hugo Jackman entre otras estrellas, serán de la partida en este evento y estarán en el ojo del equipo de Fashion Police, para una edición especial. 

La cobertura comienza con el Countdown donde se repasará el trabajo de los nominados, y los actores que según todas las predicciones se asegurarán la codiciada estatuilla.  Luego, se dará paso a el clásico segmento Live From the Red Carpet.

Después de la premiación, las cámaras se trasladarán a las fiestas más exclusivas dando comienzo a la cobertura After Party, donde se verán a todos los ganadores,  y se conocerán todos los detalles del evento. 

La cobertura de los Golden Globes Awards se podrá ver en vivo el domingo 13 a las 19 para toda Latinoamérica.

más leídas