Tecnología

Grass Valley: Tim Thorsteinson, nuevo CEO

15-01-2013
Grass Valley anunció el nombramiento de Tim Thorsteinson como presidente y CEO de la compañía, cargo que Alain Andreoly dejará a fines de enero.

Tim Thorsteinson estará a cargo de conducir la primera etapa de evolución de Grass Valley, luego de que fuera adquirida a Technicolor por Francisco Partners, operación que se concretó bajo el liderazgo de Alain Andreoly, como CEO y presidente.

Thorsteinson ha ocupado diversos cargos en la industria broadcast, incluyendo presidente de la división broadcast de Harris, y presidente y CEO de Leitch. Más recientemente ocupó ese cargo en Enablence Technologies.

‘Nos complace tener a Tim en Grass Valley en una posición pivote para la transformación de la empresa. Su conocimiento de la industria y su experiencia asegurarán la continuidad del éxito de la empresa en un contexto de rápida evolución del mercado broadcast. También me gustaría agradecer a Alain por su contribución en el restablecimiento de Grass Valley como una compañía independiente’, aseguró David Golob, socio en Francisco Partners y Chairman del directorio de Grass Valley.

‘Grass Valley está posicionada como ninguna otra empresa para liderar la era multiplataforma de la industria broadcast y me enorgullece integrar este equipo. Conozco de primera mano la rica historia de innovación técnica que nuestros clientes alrededor del mundo esperan de Grass Valley y pretendo continuar con esa tradición a través de un poderoso portfolio de productos con las soluciones mejores en su clase’, concluyó Thorsteinson.

más leídas