Contenido

Orbem Network: televisión en todas las plataformas

17-01-2013
Orbem Networks es una nueva solución tecnológica que se lanza en Natpe Miami y que permite a los canales de TV ofrecer transmisión en vivo, disponibilizar sus librerías de programas en VOD y su programación grabada por siete días en catch-up TV en los diferentes dispositivos móviles.

Rodolfo E. Luisis, VP de mercadeo y ventas, explica: ‘Es un servicio llave en mano con módulos de publicidad, suscripción y PPV para fácil monetización. La gran ventaja es que le facilita al canal estar disponible en las multiplataformas OTT con su propia aplicación, de forma inmediata y sin necesidad de invertir en equipos o distraer recursos humanos en investigación, desarrollo y actualizaciones constantes’.

El ejecutivo añade que se trata de la primera solución diseñada ‘pensando en las necesidades’ de los canales y anunciantes. Y completa: ‘Un broadcaster puede ofrecer contenidos en dispositivos móviles Android, iPhones, iPad como también en las PC y en los territorios que desee’.

Con sus headquartes en USA y oficinas regionales en Buenos Aires, Montevideo, Lima y Sao Paulo, Orbem Nertworks es una división SUR Corporation de Arturo Delgado, que distribuye cuatro canales de TV (SUR, SUR Perú, SUR México, y TV Venezuela) para el mercado hispano de Estados Unidos.

más leídas