Contenido

Estrella TV: ventas en USA y Latinoamérica

18-01-2013
A una semana del comienzo de Natpe Miami, la cuarta cadena del mercado hispano de Estados Unido Estrella TV anunció ventas en el mercado hispano de Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

En Estado Undios, licenció su serie reality de media hora Divorcio USA al canal de TV de paga de Viacom Media Networks, Tr3s, que lo estrenará en marzo. El acuerdo fue anunciado por Lenard Liberman, CEO de Estrella TV y Andy Weir, SVP de distribución de contenidos de la división internacional, creada hace menos de un año.

Divorcio USA muestra a parejas casadas que atraviesan un divorcio en la corte: el programa se desarrolla frente a un juez a quien le exponen los problemas de la relación y comparten sus secretos. La serie forma parte del catálogo que Estrella TV destaca en Miami. 

FETV de Panamá compró los derechos de la serie Milagros, mientras que Canal 13 de Nicaragua adquirió la misma serie junto con Los Chuperamigos, Historias Delirantes y El Humor de Héctor Suárez. En Ecuador, Telerama estrenará A que no puedes.

‘A medida que nos acercamos a Natpe, seguimos impulsando nuestros productos en Latinoamérica, tenemos muchas expectativas de seguir creciendo con un catálogo de más de 6000 horas’, dijo Weir.

más leídas