Televisión

Claxson: Hot Go parte en Dish México

21-01-2013
Claxson extendió la distribución de su plataforma TV Everywhere Hot Go en México a través de Dish, quien además incorporó la señal Sextreme a su nuevo paquete de programación para adultos.

El paquete de adultos que Dish ofrece incluye ahora Playboy TV, Venus, Sextreme y Hot Go, disponible a través de cualquier dispositivo conectado a Internet y sin costo adicional (con contenidos también de Penthouse y Private).

‘Este lanzamiento consolida nuestro posicionamiento en la oferta adulta, brindando una alternativa Premium con mayor diversidad de contenido, acceso ilimitado y seguro a la mejor librería de contenido para adultos’, comenta Benjamín Ramírez, director de Mercadotecnia de Dish.

Por su parte, Esteban Borras, director comercial de Playboy TV Latin America & Iberia, dice: ‘El streaming de contenidos online se ha convertido en el nuevo paradigma del consumo en los mercados más desarrollados como Estados Unidos y Reino Unido. En Latinoamérica, la industria está reaccionando rápidamente, buscando adecuar su propuesta para crecer con abonados cada vez más fieles, que encuentran mayor valor agregado gracias a estas iniciativas de vanguardia’.

Hot Go ya está disponible en los principales operadores de Latinoamérica: en Uruguay, Chile, Argentina, Panamá, Ecuador, Colombia, Venezuela y México.

más leídas