Convenciones

Encuentro Regional de Telecomunicaciones muda su edición 2013 a Paraná

22-01-2013
El Encuentro Regional de Telecomunicaciones, expo-convención integradora de radio, TV, telefonía e Internet de Argentina, dejará para la edición 2013 la ciudad de Rosario (Santa Fe) para mudarse por primera vez a la ciudad de Paraná (Entre Ríos).

Entre el 25 y el 27 de junio, y como en cada presentación, el Encuentro contará con talleres, seminarios y workshops, además de su exposición comercial, la que a casi a seis meses de su inicio, ya posee el 30% de los stands reservados.

Luego de 4 años teniendo como sede a la ciudad de Rosario, los organizadores, encabezados por Jorge Jacobi, tomaron ‘la decisión de cambiar de localidad para continuar con el espíritu federal que siempre acompañó al evento’.

Este cambio, señalaron, ‘permitirá acercar las capacitaciones a actores de otras regiones, al mismo tiempo que posibilita a los expositores presentar sus productos ante un público renovado y ávido de recibir novedades tecnológicas’.

El predio escogido para llevar adelante esta 17ta edición es el Centro de Convenciones Maran Suites & Towers (ubicado Alameda de la Federación y Mitre), ‘una locación seleccionada por estar acorde al nivel de confort del encuentro y contar con la infraestructura necesaria como para poder realizar las actividades de capacitación (talleres, seminarios, etc.), montar la sala de Exposición Comercial y alojar a los expositores que participen con sus stands’.

más leídas