Contenido

Caracol lanza su propia plataforma OTT

23-01-2013
Caracol Televisión (Colombia) está lanzando una plataforma digital OTT como una nueva opción de consumo de video de entretenimiento que ofrecerá a sus suscriptores con contenidos de la productora.

Gonzalo Córdoba, presidente de Caracol Televisión, comentó: ‘Este es un servicio que atiende los cambios en los hábitos de consumo de nuestra audiencia y que reafirma nuestra estrategia de innovación en el campo digital. Caracol Play estará disponible en el primer trimestre de 2013 y los usuarios podrán acceder a sus contenidos favoritos, 24 horas al día, 7 días a la semana’.

Disponible para el mercado internacional, Caracol Play será comercializada por la división internacional de la compañía, que realizará la presentación del producto durante la expo-convención de Natpe Miami 2013, a realizarse entre el 28 y el 30 de enero.

Inicialmente, la plataforma OTT contará con más de 4.000 horas de video de las mejores telenovelas y series de Caracol Televisión, entre las que se destacan Escobar, el patrón del mal; El cartel; Las muñecas de la mafia; Pedro el escamoso; y clásicos como Escalona; La mala hierba y Gallito Ramírez.

Además, contará con una selección de películas colombianas y la trasmisión en exclusiva de los partidos de las Eliminatorias para el Mundial de fútbol Brasil 2014 en las que participe la selección Colombia.

Los contenidos de Caracol Play estarán disponibles en alta calidad para tabletas, PC’s, smartphones y televisores conectados.

más leídas