Contenido

DHX Media: acuerdos en Brasil

25-01-2013
La productora y distribuidora de contenido infantil DHX Media (Canadá) cerró importantes deals en Brasil como parte de su expansión en ese mercado y Latinoamérica.

Globosat, principal programador de TV de paga, adquirió Gotta Catch Santa, un especial de una hora sobre Navidad, mientras que el canal público TV Cultura renovó su acuerdo por seis temporadas más de Arthur, a través de la distribuidora Media Mundi, que maneja el mercado brasileño.

Josh Scherba, SVP Distribución, dijo: ‘2013 es un año donde buscaremos consolidar la relación con partners en Latinoamérica donde destacamos nuestro catálogo’. A cargo de las ventas en la región está Melanie Meurehg, quien participa en Natpe Miami con muchas expectativas.

A fines de agosto de 2012, la compañía había adquirido por USD 111 millones Cookie Jar Entertainment, también de Canadá, por la que incorporó más de 8.550 títulos de media hora, incluyendo exitosos títulos como Yo Gabba Gabba!, Caillou, Inspector Gadget, Strawberry Shortcake, The Doodlebops y Johnny Test, entre otros.

más leídas