Tecnología

Artec nuevo distribuidor de Cinegy

29-01-2013
Con más de 20 años de experiencia en el mercado, Artec es una empresa mexicana dedicada a proveer soluciones para la postproducción de vídeo y cine que se caracteriza por ofrecer las tecnologías más innovadoras del mercado.

 ‘Al incluir Cinegy en nuestro catálogo de productos, ahora podemos ofrecer a nuestros clientes la tecnología más avanzada, garantizando que proceso creativo no se interrumpa con el uso de herramientas obsoletas’, destacó Maricarmen Cerda, directora de marketing de Artec,

‘Estamos muy contentos de estar trabajando con Artec en México y ofrecer nuestras soluciones a este mercado en expansión. Operando en hardware no propietario, Cinegy es una solución rentable que se percibe bien en el mercado mexicano y con Artec como socio local en la región tenemos el éxito asegurado’, comentó  Daniella Weigner, directora general de Cinegy.

‘La alianza nos permitirá aprovechar la experiencia Cinegy en investigación y desarrollo de software y tecnología para nuestro mercado. Ahora podemos ofrecer a nuestros clientes las mejores opciones para crear un flujo de trabajo eficiente, basado en las soluciones ofrecidas por Cinegy, finalizó Maricarmen Cerda.

más leídas