Televisión

Chile: Viña del Mar 2013 culmina esta noche

01-03-2013
El Festival de la Canción Viña del Mar 2013 culmina esta noche en Chile, con la actuación de Los Auténticos Decadentes, luego de cinco jornadas de shows en vivos, que fueron transmitidas por A&E para toda Latinoamérica, por TV abierta a través de Chilevisión, y en HD para los clientes de DirecTV.

Los artistas esperados para la última noche son Wisin y Yandel, Gloria Trevi, Pablo Alborán y la banda argentina Los Auténticos Decadentes, quienes serán los que cierren el Festival. 

En esta 54° edición, participaron músicos como Elton John, Maná, Daddy Yankee, Jonas Brothers y Miguel Bosé, entre otros.

A&E, a través de A&E Music, ha realizado la cobertura por séptimo año consecutivo desde la Quinta Vergara, para millones de telespectadores latinoamericanos. 

César Sabroso, SVP de mercadeo de A&E Ole Networks, dijo: 'Para A&E el Festival de Viña del Mar es una oportunidad única que se ha convertido en una tradición en la programación, llegando a consolidarse como uno de los programas más vistos en nuestro horario estelar, ubicándose entre los primeros lugares de la región en América Latina. Es una excelente forma de promoción multiplataforma 360 on-air, online y off-channel que nos permite llevar lo mejor de la música en vivo y en directo desde Chile, además de presentar los estrenos más importantes de A&E para el 2013', explicó Sabroso.

Y completó: 'Los medios digitales y redes sociales tienen especial énfasis permitiendo a nuestra audiencia y usuarios poder comentar instantáneamente sus impresiones de los distintos espectáculos que se presentarán haciéndolos sentir como si estuvieran en el Festival'.

Chile: DirecTV transmitirá en HD el Festival de Viña del Mar
A&E: Los Auténticos Decadentes cierran lista de invitados en Viña
Ver: A&E transmitirá el Viña Del Mar 2013

más leídas