Tecnología

AQB suma nuevo software de Adobe para Broadcast

06-02-2013
AQB, compañía que en 2013 cumple 10 años de operaciones en Argentina, incorporó nuevos productos a su cartera de soluciones para la industria del broadcasting, entre ellos el software de edición Adobe Premiere PRO CS6.

Se trata de un editor de video confiable, muy utilizado en el mercado en niveles entry e intermedios, y que cada vez va logrando mayor posicionamiento en las empresas más importantes del mercado, como una excelente opción para la edición de video de alta calidad.

‘En AQB hemos considerado ésta opción como una alternativa ideal, por ser un software de alto rendimiento con una nueva interfaz de usuario sencilla y atractiva, implementando nuevas funciones como el Estabilizador de deformación para estabilizar secuencias, el recorte dinámico de línea de tiempo y la edición multicámara ampliada, entre otras novedades del producto’, dijeron desde la empresa.

La solución se presenta como ‘una muy buena opción precio/prestaciones’ para las productoras, canales y otros clientes con los que AQB viene trabajando en Argentina y Latinoamérica.

más leídas