Contenido

BBC comienza a coproducir contenidos en LatAm

21-02-2013
BBC Worldwide Channels avanza con su proyecto de iniciar la coproducción de contenidos propios en América Latina para sus canales, razón por la cual está participando de la convención Rio Content Market que se está desarrollando en Brasil.

Guillermo Sierra, SVP & gerente general de canales y servicios de marca, participará mañana viernes como panelista de la sección Estrategias de inversión de contenidos para Latinoamérica, en la que hablará sobre la coproducción de contenidos e BCC en la región.

‘La BBC es reconocida mundialmente por su apoyo a las industrias creativas del Reino Unido; sabemos del gran talento de la industria en nuestra región y este año tenemos una gran oportunidad para comenzar a crear nuestro propio catalogo de producciones locales para BBC HD en Latinoamérica’, destacó Sierra.

Rio Content Market es una feria creada y organizada por la Asociación de Productores de TV Brasileros (ABPI-TV), la cual es reconocida como una de las convenciones audiovisuales más grandes de Latinoamérica.

‘Estamos en la búsqueda de propuestas frescas y novedosas que sigan nuestros estándares de calidad y Rio Content Market nos ofrece una oportunidad única para acercarnos aun más a los productores locales’, concluyó el ejecutivo.

más leídas