Televisión

Viacom lanzó Comedy Central en Perú

26-02-2013
Viacom International Media Network (VIMN) anunció el lanzamiento de la señal de humor Comedy Central en Perú, a través del sistema de Claro TV, con lo que alcanza a más de 18 millones de suscriptores en Latinoamérica.

A un año de su lanzamiento en la región, Comedy Central se encuentra disponible en los sistemas de DirecTV, Sky, Cablevisión, Megacable, Cablemás, TelMex, Vivo y OiTV, entre otros.

La programación del canal incluye contenido internacional con estrellas de la comedia incluyendo Happily Divorced protagonizada por Fran Drescher, Men at Work con Danny Masterson, The Exes con Kristen Johnson y Tosh.O. Además, emite animaciones, películas y programación original como el Roast y la franquicia de Stand-up con talento latinoamericano.

Rita Herring Luque, VP distribución de VIMN The Americas, destacó: 'Consideramos que Telmex es uno de los principales factores clave de crecimiento para Comedy Central Latinoamérica, ya que entiende y valora nuestra marca y el contenido que se le ofrece a sus suscriptores. Esperamos continuar con esta asociación mutuamente beneficiosa para desarrollar nuevas e innovadoras formas de entretener a una audiencia adulta'. 

Ver: Viacom lanza Comedy Central en DirecTV
Ver: Viacom festejó la llegada de Comedy Central a Ecuador
Ver: Viacom: comienzan las emisiones regulares de Comedy Central en América Latina

más leídas