Contenido

Echo Bridge: Emilia Nuccio, nueva presidente de distribución internacional

11-03-2013
Echo Bridge Entertainment anunció el nombramiento de Emilia Nuccio como presidente de distribución internacional.

Emilia Nuccio será responsable de la división internacional y supervisará el crecimiento, expansión y diversificación del portafolio de la compañía, reportando directamente a Michael Rosenblatt, presidente y CEO de Eco Bridge, con base en Nueva York.

‘Emilia trae una riqueza de experiencia y conocimiento a su nueva posición y tendrá un rol crítico en el liderazgo de nuestra compañía de cara al futuro. Se ha ganado el respeto de su equipo, compañeros, clientes y colegas’, afirmó Rosenblatt.

La ejecutiva se ha desempeñado en Echo Brdige como SVP de distribución internacional, siendo responsable de maximizar los beneficios de la biblioteca de la compañía, identificando nuevas oportunidades y manejando al equipo de ventas internacionales.

Antes de ingresar a la empresa en 2008, Nuccio lideró su propia firma de consultoría, Girasole International, y fue presidenta del programa internacional y ventas de licencias para The Itsy Bitsy Entertainment. También ha sido VP de ventas para Latinoamérica en BBC Worldwide Americas y ha ocupado diferentes cargos de ventas internacionales y posiciones de marketing en Televisa y Westinghouse Broadcasting, ahora CBS.

Nuccio ocupará el lugar Daniel March, quien dejó la empresa después de diez años.

más leídas