Convenciones

Jornadas 2013: inició adjudicación de stands

12-03-2013
La organización de Jornadas Internacionales de Buenos Aires realizó, el 6 de marzo, el acto de adjudicación de stands para la edición 2013 de la expo que reunirá a la industria del cable del Cono Sur, del 25 al 27 de septiembre.

Walter Burzaco, presidente de ATVC, y Eduardo Suárez, gerente general de CAPPSA, destacaron la ‘vigencia de la convención’ a través del tiempo como el ‘más importante lugar’ de reunión de la industria de la televisión por cable, y que año a año brinda nuevos espacios y servicios.

Burzaco hizo referencia a los 50 años que cumple la industria y adelantó que ‘esto también será un motivo de celebración’, que no sólo se recordará durante los días de Jornadas, sino que se realizarán también otros actos federales a lo largo del país con cableoperadores del interior.

Suarez acompañó las palabras de Burzaco y destacó que Jornadas Internacionales, ‘es uno de los ámbitos más importantes, donde las empresas de programación, equipamiento y servicios nos reunimos para presentar los últimos adelantos tecnológicos, para aprender, discutir y enriquecernos entre todos’.

A partir del 8 de marzo, se puede reservar espacio en forma directa. El plano con cada una de las ubicaciones se encuentra disponible en www.atvc.org.ar y www.cappsa.org.

más leídas