Tecnología

Cinegy se asocia con Avcom y se expande en Latinoamérica

12-03-2013
Cinegy anunció un acuerdo con Avcom, integrador basado en Venezuela, por el que aumentará su presencia en el mercado latinoamericano.

Avcom ha diseñado e implementado diversas salas de noticias, estudios de audio y video, control romos, centros de play out, automatización, vehículos de exteriores para broadcasting, head ends digitales, y sistemas de manejo de medios en Venezuela y otros países de la región.

‘Elegimos asociarnos con Cinegy porque ofrece una plataforma de costo efectivo, escalable y con una arquitectura muy abierta. Esto nos permitirá ofrecer a nuestros clientes soluciones adaptadas a las necesidades actuales, pero que puedan crecer en tiempo mientras sus requerimientos se expanden’, dijo Alberto L. Dillon, director de Avcom.

‘Creemos que Cinegy puede ofrecer a nuestros clientes una solución confiable, escalable y accesible, junto con una solución de archivo integrado y MAM para producción’, añadió.

Cinegy es una compañía desarrolladora de software internacional, que se especializa en video, broadcast y soluciones OEM para proveedores de equipamiento para broacast. Basado en los estándares IT, el hardware y la tecnología para almacenamiento, los productos de Cinegy se destacan por su facilidad de despliegue.

Las áreas de trabajo incluyen: Media Asset Management & archivo activo, automatización broadcast y servicio playout, distribución y monitoreo de señal IP, flujo de trabajo, integración en sala de noticias, composición y efectos, branding, tegnología MPEG, encoders, decoders y transcoders.

más leídas