Convenciones

SportelRio 2013 recibió a 541 participantes de 42 países

13-03-2013
La segunda edición de SportelRio, la expo-convención de programación deportiva que culmina hoy en Río de Janeiro, reunió a 541 participantes de 290 compañías de 42 países con intenciones de desarrollar nuevas relaciones comerciales con los decision Maker de la industria.

Amparo Di Fede, gerente general de Sportel, afirmó: ‘El mercado ha excedido nuestras expectativas. El año pasado vimos que Brasil tenía buenas perspectivas para ser sede de los principales eventos deportivos del mundo, este año y en el futuro también’.

De acuerdo a la organización, Brasil ‘está en el foco’ de la industria de medios deportivos a nivel mundial. Las temáticas de nuevas tendencias y las mejores prácticas de TV Everywhere han sido discutidas en las conferencias de lunes y martes, donde asistieron destacados participantes de la industria.

‘Sportel sigue siendo un evento must para la industria global de medios deportivos y agradecemos a nuestros fieles participantes y exhibidores. Estamos agradecidos con el desarrollo y variedad de compañías que ofrecen servicios específicos para ayudar a incrementar la distribución de contenido deportivo y las ganancias’, añadió Di Fede.

Entre las principales empresas que participaron se destacan Arqiva, Bexel, CP Communications, Elemental, Opta y SNTV.

Durante las tres jornadas, se dieron conferencias a cargo de expertos en segunda pantalla, TV Everywhere y el mercado de la TV brasileña.

Finalmente, la ejecutiva adelantó que la edición de Mónaco se realizará del 17 al 17 de octubre.

más leídas