Contenido

SomosTV: señal Semillitas ingresa a plataforma Xfinity de Comcast

15-03-2013
SomosTV anunció que la señal infantil Semillitas, dirigida a niños de 0 a 5 años de Latinoamérica, ingresó a la plataforma OnDemand Xfinity de Comcast, el mayor cableoperador de Estados Unidos.

El contenido de este canal está accesible para los suscriptores del paquete Multilatino de Comcast.

Luis Villanueva, presidente y CEO de SomosTV, dijo: ‘Estamos orgullosos de estar presentes con Semillitas en Xfinity, una plataformas innovadoras de la televisión tanto en pantallas tradicionales, como a través de Internet. Comcast se ha destacado por su visión de atender los mercados de las minorías nacionales, tanto latinas como de otras nacionalidades, con un producto de punta, interactivo y rico en alternativas de entretenimiento’.

Además, el ejecutivo explicó que los niños de entre 0 y 5 años de edad representan 27% del mercado hispano y superan el 50% de estas edades en total en muchas ciudades en estados importantes de California, Texas, Nevada y Florida.

Semillitas tiene una proporción significativa de contenido educativo y de entretenimiento originalmente producido en español proveniente de Latinoamérica e incluye además producción propia que rescata tradiciones y canciones latinoamericanas.

más leídas