Contenido

Sony incrementa su oferta de contenidos OTT por acuerdo con Turner

27-03-2013
Sony Entertainment Network amplía su oferta de contenidos mediante un acuerdo con Turner por el que programas de las señales Glitz*, Cartoon Network y CNN en Español estarán disponibles on demand en su plataforma de entretenimiento digital.

Desde este mes de marzo, televidentes en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela, podrán acceder a estos canales a través de televisores Bravia, en reproductores Blu-ray y Sistema de Teatro en Casa con reproductor Blu-ray integrado.

Los usuarios de la plataforma Sony Entertainment Network tendrán así acceso a un selecto contenido on demand con una extensa biblioteca de programas relacionados con celebridades, música, gastronomía, films, moda y belleza de Glitz*, el canal de estilos de vida.

También a las series de dibujos animados originales de Cartoon Network, como Mansión Foster para amigos imaginarios, El campamento de Lazlo, Niño ardilla, Mi compañero de clase es un mono, Juniper Lee, y por supuesto, Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy.

Y a las noticias diarias, entrevistas exclusivas,  información, y análisis en videos cortos de CNN en Español para estar siempre al día.

más leídas