Televisión

BlackBerry suma contenido de PBS, Univision y Viacom a plataforma de video móvil

28-03-2013
BlackBerry incorporó contenido de PBS, Univision y Viacom al catálogo de video disponible a través de su plataforma móvil BlackBerry 10 en Estados Unidos.

Los programas de las señales Comedy Central, MTV, Nickelodeon, las series clásicas Masterpiece Classic, Downton Abbey de PBS, y telenovelas en español.

Martyn Mallick, VP de alianzas globales y desarrollo de negocios de BlackBerry, afirmó: ‘El impulso para BlackBerry 10 continúa con contenidos a medida para llegar a nuevos públicos e impulsar el descubrimiento y la monetización del contenido móvil. BlackBerry World tiene un catálogo en continuo crecimiento que ofrece la mayoría de las películas el mismo día en que se hacen disponibles en DVD y muchas series de TV al día siguiente’.

La tienda BlackBerry World está precargada en todos los smartphones BlackBerry Z10, que cuenta con un catálogos de música, TV y video.

Kevin Conroy, presidente de desarrollo empresarial y digital de Univision Communications, señaló: ‘Univision lanzó UVideos, la primera red bilingüe de video digital, disponible en el BlackBerry Z10. También, vamos a tener disponibles algunas de las mejores series y telenovelas de Univision en la tienda de video de BlackBerry World sobre una base transaccional’.

Por su parte, Tom Gorke, SVP de distribución de contenido para Viacom Media Networks, dijo: ‘Nuestro público utiliza cada vez más sus smartphones para visitar South Park, Jersey Shore, o SpongeBob Square Pants en cualquier momento y desde cualquier lugar. BlackBerry 10 es una gran y creciente plataforma para audiencias que quieren ponerse al día con sus programas favoritos en movimiento, y a Viacom le permite extender el alcance expansivo de sus marcas’.

Disponible en más de 25 países, el BlackBerry Z10 es el primer smartphone impulsado por BlackBerry 10, que está disponible para compra o pedido anticipado en Estados Unidos en AT&T, T-Mobile, Verizon Wireless, y en Best Buy y Best Buy Mobile.

más leídas