Televisión

Disney producirá temporada 3 de Jessie

2013.04.05 | Disney Channel anunció que en julio comenzará la producción de la tercera temporada de la serie familiar Jessie, cuyo estreno está previsto para el otoño de Estados Unidos.

Disney producirá temporada 3 de Jessie

Adam Bonnett, SVP Original Programming de Disney Channels Worldwide, afirmó: ‘La tercera temporada de Jessie seguirá poniendo de relieve el talento cómico de Debby Ryan. Nuestros televidentes se conectan profundamente con este elenco y la próxima temporada se centrará en los niños Ross, que comienzan a transitar la juventud, mientras desafían a su niñera favorita con nuevas y divertidas situaciones’.

En lo que va del año, la serie llegó al primer lugar de las series más vistas en Estados Unidos para niños de 2-11, 6-11 y preadolescentes. Durante 2012, el programa fue la serie número dos para la misma franja etaria y número tres para preadolescentes.

En el final de la segunda temporada, que se emitirá el próximo septiembre en Estados Unidos, Molly Shannon (Saturday Night Live) encarnará a la futura madrastra de Jessie. La trama encontrará a una emocionada Jessie, que regresa a Texas con los niños Ross a cuestas. Allí les muestra a los niños la base militar donde fue criada y les presenta a su padre, sólo para descubrir la sorprendente noticia de que está comprometido y próximo a casarse. También participarán como invitados especiales James Patrick Stuart (Supernatural) como el papá de Jessie, el teniente coronel John Wayne "J.W." Prescott, y Kate Flannery (The Office).

Con la ciudad de Nueva York como escenario, Jessie es la niñera de la importante familia Ross y tiene a su cuidado a Emma, Ravi, Luke y Zuri. Ayudando a todos ellos a transitar las instancias de la preadolescencia y juventud se encuentra Bertram, el adorado mayordomo de la familia, y Tony, novio de Jessie y portero del edificio.

Integran el elenco Debby Ryan (Jessie), Kevin Chamberlin (Bertram), Peyton List (Emma), Karan Brar (Ravi), Cameron Boyce (Luke) y Skai Jackson (Zuri).

La serie humorística de acción real fue creada por Pamela Eells O'Connell (Family Matters, Zack y Cody: Gemelos en acción), quien también es su productora ejecutiva. Debby Ryan es coproductora.