Convenciones

NAB 2013 promete intensa afluencia de Latinoamérica

05-04-2013
La expo convención organizada por la National Association of Broadcasters (NAB) comienza el sábado 6 de abril en el Las Vegas Convention Center, y hasta el 11 promete atraer un número record de participantes latinoamericanos.

Se espera que esta edición supere a la del año pasado, que atrajo a más de 4000 participantes de la región, donde Brasil completó la mitad de la asistencia. Esto, por tratarse de un evento que permite a broadcasters y otros profesionales de la industria del sonido y el video conocer las últimas novedades tecnológicas relacionadas a su actividad y proyectar sus inversiones futuras en equipamiento y software.

El programa de incluye las conferencias de ingeniería de Broadcast (BEC), donde durante seis días se presentarán los últimos desarrollos en materia de tecnología para broadcast, con foco en las oportunidades y desafíos de los profesionales de la industria broadcast en todo el mundo.

Otro ciclo de conferencias, estará centrado en cloud computing, para demostrar cómo los desarrolladores de software están generando nuevas soluciones basadas en la nube que impactan positivamente en cada etapa de la distribución de contenido.

Por otra parte, se destacan como siempre las super sessions, con tendencias y el impacto de la tecnología en el entretenimiento del futuro. Las general sessions dedicarán las mañanas de la NAB Show para mostrar lo mejor del mercado actual y los más innovadores, además de dar una mirada 360º sobre el terreno del entretenimiento en el presente y futuro.

más leídas