Convenciones

Paraguay: Asunción Media Show se realizará el 28 y 29 de agosto

09-04-2013
El Grupo Isos confirmó la cuarta edición de la expo-convención Asunción Media Show para el 28 y 29 de agosto, que en el Hotel Sheraton de la capital de Paraguay, reunirá a los operadores de TV paga locales con los referentes de la industria a nivel regional.

Tal como viene ocurriendo desde la primera edición de la feria, en este 2013 Asunción Media Show volverá a tener a la lucha contra la piratería, ‘un mal que afecta tanto a operadores legales como a programadores’, como uno de los temas centrales de discusión.

Pero también tendrán un sitio importante en la agenda de la convención las evoluciones en materia regulatoria y de competencia de mercado, cómo las nuevas tecnologías se han transformado en generadoras de nuevas oportunidades para los operadores tradicionales, y al mismo tiempo, son ventanas para que nuevos operadores lleguen a la industria de la TV, lo mismo que la TV Digital.

La radio tendrá su espacio, sobre todo teniendo en cuenta la digitalización, que hizo que los operadores de TV y las emisoras, hasta ahora competidores, se hayan vuelto socios en la distribución de las radios.

más leídas