Contenido

Keshet: 'Apuntamos a ser el distribuidor referente de contenido israelí'

10-04-2013
Keshet International (Israel) lanza en MIPTV su nuevo catálogo de producciones originales y presenta por primera vez productos representados.

KI destaca el game show Sure or Insure, en el que las familias compiten entre sí por un premio de 1 millón de dólares. Cada familia elige a un integrante para responder diez preguntas y así intentar ganar el premio en efectivo.

Otra producción que Kshet International presenta en Cannes es Remember Me? un docu-reality donde personas que han hecho un cambio significativo en sus vidas vuelven atrás en el tiempo, de regreso a la vida que alguna vez tuvieron, atravesando su antiguo ser y confrontando a sus pares del pasado.

En cuanto a formatos guionados, destaca Mother’s Day, recientemente estrenado en Estados Unidos con la actuación de Debra Messing (Will & Grace, The Starter Wife) y con la producción ejecutiva de Julie Rottenberg y Elisa Zuritsky a cargo de la adaptación; The A Word, (segunda temporada pronto al aire en Israel) un drama sobre un niño de cinco años llamado Omri, que es diagnosticado con autismo y los obstáculos personales que él y su familia tienen que sobre pasar. Por último, presenta The Gordin Cell, que actualmente se está desarrollando en Estados Unidos para la NBC

Entre las producciones no originales, KI exhibe títulos guionados como Light & Truth, un drama creado por la israelí Yes DBS, que tiene lugar en una escuela secundaria elitista, donde la investigación sobre la misteriosa muerte de un estudiante saca a la luz las vidas y secretos de adolescentes, padres y profesores de la institución.

Además, el drama Devout Love, que se emitió con éxito en el primetime de Israel, la sitcom para jóvenes Fox Force, y el comedy-drama Honey Africa.

Alon Shtruzman, de Keshet International, afirmó: ‘El ingreso en la distribución de producciones de terceros marca un importante paso en la expansión de Keshet. No sólo lo convierte en el distribuidor referente del contenido israelí, pero también un proveedor de contenido original, tanto guionado como no guionado’.

más leídas