Televisión

HBO estrena sexta temporada de Mad Men

16-04-2013
HBO Latin America estrena el 22 de abril la sexta temporada de Mad Men, la serie dramática ganadora de premios Emmy y Globo de Oro, ambientada en la ciudad de Nueva York de los años 60.

Bajo la producción ejecutiva del creador de la serie Matthew Weiner, la quinta temporada de Mad Men exploró el nuevo matrimonio de Don Draper (Jon Hamm) con su segunda esposa Megan (Jessica Paré), lo cual lo lleva a descuidar su trabajo en la agencia de publicidad Sterling Cooper Draper Pryce, hasta que ella lo desilusiona con su decisión de abandonar el mundo de la publicidad y de dedicarse a su carrera como actriz.

En esta nueva temporada, y a partir de la expansión de la agencia, Don tendrá que tomar importantes decisiones respecto a sus prioridades tanto fuera como dentro de su oficina.

Mientras tanto, Lane Pryce (Jared Harris), Pete Campbell (Vincent Kartheiser), Roger Sterling (John Slattery), Joan Harris (Christina Hendricks), y Peggy Olson (Elisabeth Moss), aprenden que tanto en su vida personal como profesional, cada cual tiene que "valerse por sí mismo", ya que enfrentan dolorosos momentos en sus vidas.

La serie también cuenta con las actuaciones de January Jones, Aaron Staton, Rich Sommer, Robert Morse, Jay Ferguson, Christopher Stanley, Ben Feldman, Mason Vale Cotton, y Kiernan Shipka. Los invitados especiales incluyen a Alison Brie, Teyonah Parris y Charlie Hofheimer.

más leídas