Televisión

DHE HD lleva propuesta de cine a operadores peruanos

23-04-2013
Julio César Gómez, CEO de DHE Group, junto a su equipo comercial encabezado por Alejandra Rico Pineda, Sales Manager para Centroamérica y el Caribe, y Carlos Camargo Magin, Sales Manager para Sudamérica, participarán por primera vez de la Cumbre APTC presentando la señal DHE HD, lanzada en diciembre pasado en Latinoamérica.

La señal fue definida por Gómez como ‘una nueva alternativa de entretenimiento dirigida a toda la audiencia de habla hispana en Latinoamérica, interesada en experimentar las mejores emociones que despierta el cine de Hollywood, acompañado por un toque de cine independiente’. Con el objetivo de convertirse en una alternativa atractiva para los clientes, DHE inició el 2013 asistiendo a la feria de Natpe para adquirir nuevos contenidos para su pantalla.

Y a partir de allí, está diciendo presente en las convenciones de TV paga de la región, para presentar DHE HD a los operadores. En febrero, ‘Andina Link Cartagena fue un escenario donde mostramos en la región a DHE HD como un nuevo canal de cine en alta definición. La gente comenzó a reconocer quiénes somos personalmente luego de contactos que mantuvimos vía email y telefónicamente, lo que nos está permitiendo iniciar las relaciones comerciales con operadores de cada unos de los países de la región’, señaló Gómez.

Uno de esos acercamientos fue con UNE-EPM de Colombia, que luego de mostrarse ‘muy interesados en nuestra propuesta durante Cartagena’, incorporó DHE HD a su grilla de canales de alta definición en su sistema de alcance nacional desde el 1ro de abril pasado.

Gómez resaltó que este acuerdo es muy importante para la señal, que luego de iniciar el año con presencia a modo de prueba en distintos operadores de TV paga de 12 países de Latinoamérica, comenzó a tener distribución comercial oficialmente en Colombia, con acuerdos a cerrarse pronto para ingresar a sistemas de República Dominicana, El Salvador y Guatemala, además de avanzar con negociaciones en Perú, Chile, Colombia y casi toda la región.

Para continuar el camino iniciado en Cartagena, el equipo comercial del Grupo participó en Punta Show de Montevideo y realizó una gira por los mercados del Cono Sur, lo que continuará ahora en la Cumbre de TV Paga organizada por la APTC en Tarapoto desde este jueves.

‘Día a día nuestro equipo comercial se comunica con operadores de todos los países de Latinoamérica para que vean que DHE es una muy buena alternativa que vale la pena llevarle a sus suscriptores y que tiene todos los estándares de calidad de los canales internacionales’, concluyó Gómez.

más leídas