Televisión

NatGeo presentó en Buenos Aires nueva serie Los '80

25-04-2013
NatGeo presentó en Buenos Aires la nueva serie original de estreno mundial Los '80, que a través de 10 episodios ofrece un análisis completo narrado por sus propios protagonistas, sobre las figuras, las decisiones y los inventos que cambiaron el futuro.

Para el lanzamiento, el canal de Fox eligió como escenario New York City, una emblemática disco porteña de los años 80, a la que invitó a anunciantes, agencias, medios y televidentes para revivir una década marcada, entre otras cosas, por el lanzamiento del Pac Man, Thriller de Michael Jackson, Maradona y la mano de Dios, el asesinato de Mahatma Ghandi y la caída del Muro de Berlín.

Durante la noche, Sergio Veiga, VP y gerente general de Fox International Channels para el Cono Sur, destacó que se trata de ‘una oportunidad única de revivir la década que definió al mundo actual’ con la serie, ‘pensada a escala global y que se estrenará en 171 países en 38 idiomas’.

El ejecutivo precisó que en los mercados del Cono Sur, Los ’80 contarán con la narración del conductor y periodista Andy Kusnetzoff, y que desde Fox están analizando realizar cápsulas especiales para contar como se vivió la década en la Argentina.

La serie, compuesta por entrevistas originales con superestrellas de la música y el cine, los grandes de la tecnología, los negocios, los medios y la política internacional, inolvidables imágenes de archivo y relatos exclusivos, repasa cómo cambió el mundo al cabo de diez años de glamour ininterrumpido, excesos desmedidos, ambición desenfrenada y una explosión de innovaciones tecnológicas.

El estreno será el 5 de mayo y en capítulos dobles de una hora cada uno, Los ’80 se emitirá hasta el jueves 9 en la pantalla de NatGeo.

más leídas