Convenciones

En agosto, Tepal en Panamá, del 14 al 16

07-05-2013
Regresa este año a Panamá la convención de la Organizacin de Asociaciones y Empresas de telecomunicaciones para América Latina, Tepal, será del 14 al 16 de agosto, en el Hotel Westin Playa Bonita de la capital del país.

 

La entidad agrupa a 14 empresas y 13 asociaciones de telecomunicaciones y televisión paga pertenecientes a 18 países de América Latina, y se caracteriza por concurrir a la misma los máximos directivos de sus afiliados, lo que brinda una oportunidad nica a los participantes en general de entrar en contacto con las ideas y conceptos de los líderes de la industria.

Entre los exhibidores ya confirmados se encuentran HBO, Televisa, Discovery, Disney/ESPN, Chello Latin America, TV Azteca, MVS, la cadena japonesa NHK, Venevisin Continental, EWTN MTV, Global Media, AccuWeather, TyC Sports y BYUtv, entre otros: los proveedores de equipamiento y software AMT, TVC, Toner, Intraway, International Cable y otros, actuando como anfitriona Cable Onda, uno de los principales sistemas de TV paga en Latinoamérica y fundador de Tepal hace más de 23 años.

El programa académico incluye sesiones y paneles sonbre el presente y futuro de la industria, así como aspectos de programación y workshops para cableoperadores independientes con la participación de especialistas en equipamiento, digitalización, producción de programas y otros aspectos de la actividad. Para más información, dirigirse a expo23@tepal.org, el sitio web www.tepal.org o al telfono + 507-390-3419.

 

más leídas