Tecnología

Cinegy se expande en Florida y Brasil de la mano de CIS Group

03-05-2013
CIS Group, la integrador de tecnología y reseller, anunció su incorporación de Cinegy a su catálogo de distribución para los mercados de Brasil, Argentina, el Caribe y la Florida.

Con oficinas en Davie (Florida), Río de Janeiro (Brasil), Sao Paulo (Brasil), y Portugal, CIS Group se especializa en el diseño, ingeniería, e integración de servicios de soluciones llave en mano para la creación, gestión, distribución, catalogación y almacenamiento de vídeo, películas, audio y datos. Entre sus múltiples implementaciones CIS ha llevado adelante la instalación de sistemas de transmisión, instalaciones deportivas, estudios de producción, instituciones educativas, empresas y lugares religiosos, entre otros.

‘La arquitectura abierta de Cinegy, la escalabilidad, rentabilidad y el flujo de trabajo, proporciona la solución perfecta para instalaciones que necesitan hacer la transición a flujos de trabajo basados en archivos. Desde la ingesta hasta la transcodificación, la edición, reproducción, automatización, gestión de medios y archivo’, destacó Guilherme Silva, director general de Grupo CIS.

‘Estamos muy contentos de estar trabajando con CIS y sobre todo lo que puede significar para nuestro crecimiento en una plaza tan importante para nosotros como lo es el mercado brasileño’, sostuvo Daniella Weigner, directora general de Cinegy. ‘Las soluciones para la producción de deportes y la radiodifusión son ideales para la cartera de CIS Group’, finalizó.

más leídas