Contenido

ITV Turkey incrementa presencia en Latinoamérica

06-05-2013
ITV Turkey, uno de los principales distribuidores de contenido turco en el mercado internacional, cerró dos acuerdos para la distribución de sus contenidos en Latinoamérica.

Por un lado, ITV Turkey vendió a la distribuidora VIP 2000 de Roxana Rotundo (USA) la telenovela Deep Waters (Aguas Profundas) (116x’60). Además, anunció una alianza con Construir TV (canal DTT de Argentina dedicado a la cultura del trabajo) para distribuir sus contenidos en Europa, Medio Oriente y Asia.

Can Okan y Ahmet Ziyalar, directores de ITV Turkey, señalaron: ‘Tenemos mucho que hacer con Latinoamérica. Estuvimos presentes con stand en la última Natpe Miami y el año que viene agregaremos los LA Screenings. Por otro lado, interactuamos fuertemente con la región en los MIPTV y Mipcom, donde siempre tenemos presencia con stand’. 

‘Aparte de expandirnos en el mundo con la venta de nuestros contenidos, estamos analizando oportunidades de coproducción. Ya estamos interactuando con empresas de Francia y España, por ejemplo. Nos gustaría ver proyectos con Latinoamérica. En nuestro catálogo ofrecemos desde telenovelas a formatos de entretenimiento, vemos particular potencial en los scripted formats, donde tenemos muy buen producto’, añadieron.

Annabelle Aramburu, con base en España, es la responsable comercial de ITV Turkey para Latinoamérica. La acompaña Beatriz Cea Esteruelas.

más leídas