Contenido

PE Media con Peace Point Rights

08-05-2013
Con la inclusión de la programación de Peace Point Rights a su cartera de representación, PE Media Services añade más de 200 producciones, entre las que se destacan las series Keasha’s Perfect Dress, Bake with Anna Olson y Fresh with Anna Olson por 'ser frescas', señaló Pepe Echegaray, presidente.

Se distingue también el film documental The DNA of GSP (‘90), también disponible en formato miniserie (2x’60) sobre el luchador canadiense de UFC Georges St. Pierre. Es una superproducción de USD 1,8 millones de dólares.

Peace Point Rights tiene programación de alta calidad en el mercado latino, especialmente los canales de cable panregionales’, completó Pepe Echegaray.

La librería incluye Belle Du Seigneur en formato de largometraje (’97) y de miniserie (3x’45), que narra una trágica historia de amor; las series Mecernaries (6x’60), sobre la vida de los soldados; Superbodies Sochi (12x’2), donde un científico físico trabaja con atletas de elite y muestra su rendimiento cuando realizan deportes; y The Bulloch Family Ranch (7x’60) donde Julie y Rusty son padres de dos niños biológicos y de 25 no biológicos, niños de la calle que han recuperado.

La distribuidora exhibe Frontier Vets (13x’30) con ocho estudiantes de veterinaria que se embarcan en un viaje profesional y personal; y Iron Sky (‘92), un film documental sobre un programa espacial Nazi durante la Segunda Guerra Mundial.

más leídas