Televisión

Chello Latin America presentó nueva imagen de elgourmet

08-05-2013
Chello Latin America presentó en Buenos Aires la nueva imagen de marca de su señal gastronómica, que comienza a llamarse elgourmet, con un nuevo formato de su logo y variaciones en el color.

Este nuevo branding añade colores vivos y utiliza de ingredientes reales para ilustrar artísticamente todas sus piezas comunicacionales, tanto de pantalla como publicitarias y de merchandising.

Alejandro Harrison, CEO de Chello Latin America sostuvo: 'Creemos que este rebranding es un paso significativo para acompañar el crecimiento y expansión que la señal viene teniendo sostenidamente desde sus comienzos en todo el continente'.

Lucía Suarez, SVP programación y producción y directora de contenidos de Chello Latin America, dijo: 'Con este nuevo branding quisimos reforzar nuestro compromiso con la calidad de los productos, los chefs, la estética y el buen gusto. Por otro lado buscamos incorporar un tono más cálido y entretenido, sin dejar de lado nuestra pasión por la cocina'.

Durante el evento, elgourmet también presentó la programación para esta temporada, en la que agrega nuevas series como Recetas de Estación con Dolli Irigoyen, Siempre Dulce con Maru Botana; El Banquete con Roberto y Christian Petersen; D.O.S. Delli Orgánico y Saludable, con Pedro Lambertini; Okashi. Dulces. Ono con Takehiro Ohno; Dolli i Gross, con Dolli Irigoyen y Osvado Gross; Juliana Deco y Cocina, con Juliana Lopez May; La Vera Pizza, con Daniele Pinna; Pastelería Boutique con Isabel Vermal; México a mi Manera, con Mikel Alonso; Como niños en chocalatería, con José Ramón Castillo; Cocina al Cubo, con Poncho Cadena, Mikel Alonso y Sumito Estevez y Tierra de Sabores, Colombia y Venezuela, con Borja Blazquez, Federico Trujillo, Catalina Velez, Ana Belén Myerston y Omar Pereney.

Este año habrá también nuevos destinos Francis Mallmann vuelve a la Patagonia, Francisco recorrerá Brasil, Soledad Nardelli emprende un recorrido por Tierra del Fuego; Alfonso Cadena recorrerá la baja California.

Entre las nuevas figuras, se destacan Deborah de Corral, Mitsuharu Tsumara y Tomás Olivera, que se suman a los formatos consagrados del elgourmet como ABC Gourmet o El Club del Buen Beber.

más leídas