Contenido

Venevision Plus estrena dos novelas de Globo

10-05-2013
La Vida Sigue y Avenida Brasil, dos de las novelas más exitosas de TV Globo de Brasil, serán emitidas por el canal de TV paga Venevisión Plus en Venezuela.

El canal de TV paga perteneciente al Grupo Cisneros, que también controla Venevisión tiene 2,5 millones de suscriptores y está entre los más vistos en país. La Vida Sigue ya fue licenciada también a Chile (Canal 13), Ecuador (Ecuavisa) y Uruguay (Teledoce), donde se entrenó el 15 de abril. Fue filmada en HD con escenarios en Brasil y Argentina, habiendo logrado rátings de 24 puntos y share de 52% en Brasil durante su emisión. La historia describe los dramas de una jugadora de tenis que entra en coma por un accidente y despierta cinco años más tarde.

Avenida Brasil llegó a valores de ráting de 42 puntos y 69% de share, con un máximo de 56 puntos de ráting  y 84% de share en su desenlace, logrando y una audiencia de 50 millones de personas de acuerdo a los datos  de Ibope, con la historia de una niña frente a las malandanzas de su cruel madrastra en un contexto  sobre los problemas de la vida actual en las grandes ciudades brasileñas. La trama ya fue licenciada para Hungría y Croacia,  la novela está siendo emitida en Portugal y hay acuerdos para Codea del Sur y otros países asiáticos como también africanos.

más leídas