Contenido

Panamá: Avenida Brasil se estrena en TVN

13-05-2013
La señal TVN de Panamá estrena hoy la telenovela Avenida Brasil, producción de Globo que formará parte del catálogo que lleva a los LA Screenings, que comienzan mañana.

Avenida Brasil ha sido un éxito en el primetime de Globo TV. Se trata de la saga de la joven Nina (Débora Falabella, Niña Moza), que lucha para recuperar la vida que su madrastra Carminha (Adriana Esteves, Belíssima) le robó cuando ella aún era una niña.

En su desenlace la telenovela de Globo alcanzó los 56 puntos de audiencia, con 84% de participación y más de 50 millones de telespectadores (fuente: Ibope). El último capítulo obtuvo la mayor audiencia de la TV en Brasil en 2012 y salió al aire cercado de suspenso manteniendo a los brasileños ligados a la trama hasta sus minutos finales. 

Avenida Brasil ya fue licenciada para otros diez países de Latinoamérica y también para Europa, África y Asia. La trama está actualmente saliendo al aire en Portugal, en SIC, donde es líder de audiencia en su horario. Su promedio general de audiencia en Brasil fue de 42 puntos y 69% de participación (fuente: Ibope). 

Escrita por João Emanuel Carneiro (El Color del Pecado), la novela reúne en su elenco a Cauã Reymond (Cuento Encantado), Murilo Benício (El Clon) e Ísis Valverde (India – Una Historia de Amor).

Ver: TV Globo graba Avenida Brasil en Argentina
Ver: Venevision Plus estrena dos novelas de Globo

Lea más sobre acuerdos de contenidos, licenciamiento y producción para TV

más leídas