Contenido

USA: Latinoamérica TV emitirá series chilena Machos y argentina La Lola

14-05-2013
El lunes 20, el canal Latinoamérica TV estrenará la teleserie chilena Machos y la argentina La Lola para el mercado latino de Estados Unidos.

Latinoamérica TV es un canal con programación dedicada a los latinos que viven en los Estados Unidos, con programación de emisoras de la región, como Canal 12 de Uruguay, Canal 13 de Chile, Telefuturo de Paraguay, y ATB de Bolivia, y noticieros de diferentes señales, entre ellas C5N de Argentina, además de producción propia. La señal es producida por AlternaTV, una subsidiaria de la proveedora de servicios satelitales mexicana Satmex.

Machos (151 x 45’) ha sido una de las primera producciones dramáticas de Canal 13, un gran éxito en la televisión chilena y lleva como subtítulo La Brutal Pasión de Siete Hermanos, habiendo ganado premios APES como mejor drama y para las actuaciones de Héctor Noguera, Liliana Ross y Lorena Capetillo, tres de sus figuras principales. La Lola (78 episodios) es una producción de Underground que se emitió en Argentina por América 2, ganó premios Martín Fierro y Clarín como programa y para Carla Peterson, Luis Ziembrowski, Violeta Urtizberea, Rita Cortese y Luciano Castro.

más leídas