Contenido

Sony y Teleset producirán versión latina del drama Breaking Bad

31-07-2013
Sony Pictures Television (SPT) y Teleset van a producir una adaptación de la exitosa serie dramática estadounidense Breaking Bad para el público latinoamericano, que se emitirá en la región bajo el nombre de Metástasis.

Basada en el drama que en estos momentos está comenzando la segunda mitad de su quinta y última temporada en los Estados Unidos, Metástasis sigue la historia de un profesor de química, que a partir de recibir un diagnóstico mortal, ingresa al mundo de las drogas y el crimen, en donde asciende al poder.

La producción, que ya tiene acuerdos de emisión para los principales mercados de la región, incluyendo US Hispanic a través de Unimás de Univisión, confirmó la participación de Damián Alcázar como el capo mexicano Tuco Salamanca, quien se suma el elenco integrado por Diego Trujillo (El Capo y A Corazón Abierto); Roberto Urbina (Che: Parte 1 y Correo de Inocentes); Sandra Reyes (El Cartel y Pedro el Escamoso); y Julián Arango (El Cartel y Betty la Fea).

Angélica Guerra, VP y directora ejecutiva de producción para Latinoamérica y para el mercado hispano en los Estados Unidos para SPT, destacó: ‘Los críticos y el público aman Breaking Bad y su perspectiva original sobre el tráfico de drogas. Es una historia muy relevante para todos los públicos, producida bajo los más altos rigores y en escenarios espectaculares con el mejor talento de la región’.

En tanto, Alex Marin, VP de distribución en Latinoamérica para SPT, agregó: ‘Metástasis es maravillosamente compleja e irresistiblemente absorbente. Estamos seguros que el programa puede atraer a los canales latinoamericanos el público y el reconocimiento que ha logrado ganarse en los Estados Unidos’.

Lea más sobre acuerdos de contenidos, licenciamiento y producción para TV

más leídas