Televisión

BabyTV lanza campaña por su décimo aniversario

17-05-2013
Baby TV, canal de Fox International Channels, lanzó como parte de las celebraciones de su décimo aniversario la campaña Happy to be, compuesta por animaciones renovadas, una campaña online y una nueva serie interactiva.

Maya Talit, VP Senior de Ventas de Afiliados y Marketing, comentó: ‘Hace diez años, comenzamos a ofrecer un nuevo canal a los operadores de cable y de TV satelital, presentándolo como un canal infantil completamente diferente a los existentes. Hoy estamos orgullosos de que más de 650 operadores transmiten BabyTV en el mundo entero y más de 55 millones de familias del mundo disfrutan de nuestro canal y nuestras series’.

Happy to be está conformada por 30 clips musicales de animación con tecnología 3D protagonizados por los galardonados personajes de BabyTV, que además de ser parte de la programación de la señal dedicada al público infantil, estarán disponibles en las páginas oficinales en YouTube y Facebook.

Los clips animados son realmente divertidos y motivadores: desde el tango y el twist, hasta la canción rusa Kalinka y el rap, cada clip tiene un tema musical diferente que invita a los personajes de BabyTV a subirse al escenario para bailar al ritmo de los distintos estilos populares. Así, el hipopótamo baila danzas clásicas, la jirafa intenta seguir los pasos del break dance y la oveja se mueve al son del chachachá.

La música y el baile son un idioma universal y es por ello que forman parte de los contenidos de BabyTV, una señal vista por padres y niños de todo el mundo.

Asimismo, BabyTV lanza la nueva serie interactiva llamada Happy to be. A través de una aplicación disponible en la página de Facebook de la señal, los padres podrán editar un video de sus hijos y compartirlo con sus amigos, teniendo incluso la posibilidad de que el video se transmita al aire. De este modo, BabyTV brinda a los padres la oportunidad de participar y compartir los distintos momentos de la vida de sus hijos.

más leídas